Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

FOFUCHA PADEL

Muy buenos días bloguer@s!!!!
Parece ser que la primavera no quiere hacer acto de presencia , vaya tiempo eh??
En fin al mal tiempo buena cara u aquí os traigo otra fofuchita más..
También es de de padel me la encargo la misma chica que la anterior para una amiga suya...
Esta fofu tiene las piernas más largas que las demás porque me insistieron en que era muy alta y así esta hecha.
Tiene un corte de pelo muy chulo así como a lo RIHANA y he intentado hacerlo lo más parecido posible...
Espero que os guste mucho...
Hoy antes de irme quiero mandarle un besazo enorme a mi sobrina LUCÍA, que por su comunión le regalaron una tablet y desde entonces se ha hecho seguidora incondicional de mi blog...Te quiero mucho peque!!!! 






1 comentario: