Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

FOFUCHA NATACIÓN

Muy buenas bloguer@s que tal se presenta el finde??? Parece que vuelve el buen tiempo no???
Bueno como ya sabéis mañana es el día de la madre así que tengo algunas cosillas que enseñaros, tanto encargos que me han hecho como,mi propio regalito para mi mama...
Esta nadadora tan graciosa es para la mami de mi amiga Sonia,que resulta que ha pasado un año difícil porque la han operado de la espaldita y la mujer tiene ahora que nadar para mejorar y como no hay mal que por bien no venga pues parece que esta encantada... Así se nos ocurrió la idea..
La goma Eva estampada es ideal para el bañador verdad??? Por fin le he podido dar uso... Le he puesto sus chanclas, si toalla y sus gafas para bucear.. Jajja!!!
El resultado es esta fofuchita tan mona, esta también es de tamaño menor a las normales porque es una bola 5...
Deseo que os guste!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario