Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2013

FOFUCHOS 50 ANIVERSARIO

Buenas noches a todas/os!!!!Ya veis a que horas saco tiempo para el blog pero esque sino no duermo bien...jajaja!!
Bueno esta pareja de "fofuchos" me los encargaron los hijos de un matrimonio que celebraba sus bodas de oro,cincuenta años juntos ni mas ni menos merecia una FOFUCHA NO???
Bueno vayamos por partes en primer lugar la novia,de nuevo he utilazado el pirograbador para  el cinturon las mangas y el bajo del vestido, me estoy haciendo adicta a el tengo que reconocerlo,..
Mi mama me regalo varios troqueladores y de ahi han salido las florecitas de la parte de arriba del vestido,..
Con las mismas florecitas del troquelador he hecho la diadema y claro como toda novia tiene su velo y su ramo de flores...
El novio tampoco tiene desperdicio, utilice goma eva estampada para el pantalon  de mil rayas, le hice unos zapatos de lo mas arreglado y una americana de cuello fino con chaleco y corbata...para mayor realismo le coloque el ramillete que se le coloca al novio del ramo de la novia...
Y bueno el resultado gusto mucho y yo como siempre FELLIZ!!!
buenas noches....


No hay comentarios:

Publicar un comentario