Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

FOFOCHA TARUMBA

Hola a todos/as ayer hice público mi blog en facebook y ha gustado muchisimo...estoy super ilusionada y solo puedo decir que gracias...
Esta "fofucha" se la hice a mi amiga del alma Anais que ayer me dijo que se habis leido el blog de pe a pa y que la suya no estaba...jajajja!!!las voy subiendo de poco en poco pero bueno como me lo ha dicho pues aqui la pongo para que la vea mi niña...
Anais pertenece a un grupo de musica percusion y teatro que mola mucho,se llama Tarumba y son geniales,y tienen varias vestimentas pero esta es la que mas le gusta a ella..Como podeis comprobar lleva encaje encima de la goma eva y el efecto es identico al del corset verdadero.lla falda tambien esta hecha con encaje pero le meti tul negro debajo para que la levantara..
La muñeca quedo muy mona  pero aun asi no le hace justicia porque ella es una preciosidad...
Lo que si os digo es que le encanto y eso es lo mejor de esto,hacer algo tan delicado con cariño y dedicación y luego ver esa cara...
Espero  que os guste tanto como a mi rubia!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario