Vistas de página en total

lunes, 14 de octubre de 2013

Fofulapiz ABEJITA

Hola bloguer@s!!!, que tal?? Yo muy contenta y con muchos proyectillos que ya os iré enseñando...
Aquí os traigo un Fofulapiz , la verdad esque cuando empiezas en el mundo de las fofuchas lo normal es comenzar por ellos, pero yo lo he hecho al revés, digamos que no soy muy normal... Jajaja!!!,
Así qué ahora le estoy dando fuerte me parecen graciosisimos y son un  detalle muy bonito y original....
Estoy haciendo fofulapiaces para la  mejor tienda de chuches de logroño  "Hansel &Grettel" y aquí os presento a la ABEJITA ROSA esta  monisima Fofulapiz esta dispuesta a dibujar o escribir un sin fin de historias sorprendentes y personajes mágicos....
Espero que os guste !!!!
Feliz lunes para tod@s!!!!! Muaks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario