Vistas de página en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

Fofucha novios marcó

Hola bloguer@s!!! Que tal???yo pasando el dominguito en mi nuevo taller.... Muy contenta...
Aquí os traigo un pedido para unos
Novios con una idea genial de sus primos, compraron un marco con espacios separados para poner las fotos de todos lo primos y a cada lado les hice las fofuchas personalizadas.. 
El novio es entrenador de un equipo de futbol y la novia querían Que la hiciera con el traje típico de vasca... 
El resultado quedo muy chulo y la idea me encanto!!!
Les gusto mucho y yo agradecida de que hayan confiado en mi para este detalle...
Un besito y feliz domingo a todos!!!

4 comentarios:

  1. te dije que me pasaria a ver tu blog y merece la pena .Haces unas cosas preciosas.te seguire
    chao

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas Patri, la fofucha con el traje vasco está preciosa. Te lo has currado muy bien!! Me encantan....

    ResponderEliminar
  3. haces fofus muy bonitas y con muy buen gusto
    http://fofuchasdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar