Vistas de página en total

domingo, 7 de julio de 2013

Fofucha cigüeña

Muy buenas noches bloguer@s!!!!! 
Hacia tiempo que no publicaba pero esque he andado muy liada,... 
Pero bueno aquí os traigo una súper cigüeña que le he hecho a mis amigos Carmen y Kapy que van a ser papas en un mes y les hemos hecho una "baby shower"  todos los amigos...
Tenía muchas ganas de hacer una cigüeña las había vistió en algún blog y en algún comercio pero ha sido muy especial hacerla para ellos porque los quiero muchísimo y esperamos con muchas ganitas la llegada de Alba la primera nena de la cuadrilla...
Tengo que reconocer que trabajar en este tamaño tan grande me ha resultado muy difícil pero con mucho cariño todo sale....
Un saludo y espero que os guste







6 comentarios:

  1. Madre mía, ya pueden hacer hueco en casa!!! jajajaja. Es una monería, me gusta mucho. Muy muy bonita. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad esque es bastante grande, es para decorar la habitación poniéndola en el suelo queda muy graciosa.... Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  2. siempre superándote, ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , siempre es un subidon los mensajes de apoyo..... Un saludo

      Eliminar
  3. Muy bonita! Es un detalle precioso, seguri que les ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les gusto muchísimo la verdad , le puse los lícitos de color verde porque la habitación la han pintado así y queda ideal...,
      Muchas gracias

      Eliminar